CURSOS

¡Nuestros Cursos de Repostería están de regreso!

 PREGUNTAS FRECUENTES 

  • ¿Cuál es la edad mínima para asistir a los cursos? Todos los Cursos vigentes son dirigidos a jóvenes y adultos (edad mínima: a partir de 15 años).
  • ¿Son cursos presenciales? Son 100% presenciales y se llevan a cabo en nuestro Taller de Producción, ubicado en: Orinoco 40 Locales C y D (sobre calle Normandía) Col. Zacahuitzco Del Benito Juárez CDMX, México. Estamos a unas cuadras de metro Portales y metro Nativitas.
  • ¿Qué preparación tiene la persona que impartirá los cursos? El Chef Othón cuenta con más de 10 años de experiencia en Docencia Gastronómica, además de ser el Chef Titular de Pasteles Personalizados MX. Para ver su CV da clic aquí: https://www.linkedin.com/in/chefothon/.
  • ¿Me puedo llevar mi elaboración final a casa? ¡Sí! Tu creación la llevas a casa.
  • ¿Si no tengo experiencia previa en repostería puedo asistir? Para la mayoría de nuestros cursos no se requiere experiencia previa, sin embargo, puedes preguntarnos específicamente por el curso de tu interés.
  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo apartar mi lugar? A más tardar 5 días antes de la fecha del curso de tu interés.

¿CÓMO APARTO MI LUGAR?

Para tu comodidad tenemos diversos métodos para apartar tu lugar:

  • Vía sitio web: Da clic aquí y agrega el curso de tu interés al carrito de compras: https://pastelespersonalizados.mx/collections/cursos La fecha en la que se llevará a cabo el curso está mostrada en la imagen del curso.
  • Vía WhatsApp: Envíanos un mensaje al: 56 28 08 55 18 indicando el curso de tu interés, y con gusto te compartiremos la información bancaria, para que puedas realizar depósito/transferencia. También puedes solicitarnos generar un link en caso de que quieras hacer el pago con tarjeta de crédito.
  • En tienda física: Asiste de martes a viernes en un horario de 11 a.m. a 7 p.m. para apartar tu lugar directamente en Pasteles Personalizados MX. Contamos con terminal para pago con tarjeta, o también puedes pagar en efectivo: Orinoco 40 Locales C y D (sobre calle Normandía) Col. Zacahuitzco Del Benito Juárez CDMX, México. Estamos a unas cuadras de metro Portales y metro Nativitas.

En pago vía WhatsApp o Tienda Física, se requieren mínimo 5 días de anticipación para apartar tu lugar con el 50% del monto total (no reembolsable), y el restante deberá ser liquidado a más tardar 2 días antes de la fecha de curso. Por medio del sitio web el pago es del 100% en una sola exhibición (no reembolsable) a más tardar 7 días antes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Se cuenta con 5 min de tolerancia, sin embargo, si el participante llega más tarde, el profesor no se detendrá ni se regresará a explicar temas o procedimientos anteriores. 
  2. Presenta una identificación oficial para el ingreso.
  3. Asiste con mandil, zapatos/tenis que no resbalen, cabello recogido, termo/botella de agua para rellenar, libreta y pluma.
  4. Trae tu bolsa de tela grande para llevar tus preparaciones a casa, así como una carpeta o libreta para guardar tu reconocimiento.
  5. El número mínimo de participantes para cada curso será de tres personas. De no cubrir el mínimo requerido se reagendará el curso correspondiente. No aplica reembolso. 
  6. En caso de contingencia o de evento de fuerza mayor que impida la realización del curso, éste se volverá a agendar, dando aviso a cada participante inscrito por medio de mensaje de WhatsApp.
  7. No se permite el ingreso con acompañantes. Toda persona presente en el curso deberá pagar su lugar.
  8. En todo momento se deberá mantener el respeto entre participantes, profesor y auxiliares. Los participantes deberán seguir las instrucciones puntuales que se comunicarán durante el curso. NO nos hacemos responsables por accidentes ocasionados debido a negligencia de los participantes. 
  9. El horario de finalización podrá extenderse entre 30 min y 1 hr dependiendo del desarrollo del curso. Te pedimos tomar en cuenta este margen de tiempo como una posibilidad, con la debida paciencia.
  10. Cada cartel/publicación/ de curso contiene los puntos importantes que se verán durante el curso. Si tienes dudas sobre qué tanto abarca el curso, favor de preguntar previamente, para saber cuál curso es el más adecuado para ti. Debido al tiempo asignado para cada actividad no se podrán tratar temas o resolver dudas ajenas a dicho curso. 
  11. Debido a que con anticipación y de acuerdo al número de asistentes se preparan todos los materiales y herramientas necesarias para el curso, no se podrá realizar reembolso alguno en caso de ausentismo (sin importar la causa que le haya impedido asistir al participante). 
  12. En caso de que el participante sea menor de edad, su padre o tutor deberá llenar el formulario de "Permiso" que le proporcionaremos vía electrónica y presentarlo en físico firmado.
  13. Toda duda o asesoría fuera del tema u horario del curso tiene un costo adicional por hora. 
  14. Debido al manejo y degustación de las preparaciones que se elaborarán en los cursos, es obligación del participante (y en menores de edad, del padre o tutor) indicar si el participante es alérgico a algún alimento o ingrediente. 
  15. Si el participante muestra síntomas de enfermedad o estado inconveniente, no se le permitirá el acceso, por seguridad del resto de los participantes del curso, y no se realizará algún reembolso. Si el participante durante el curso comienza a sentirse mal físicamente, podrá retirarse llevándose la preparación inconclusa, y recetario; sin embargo no se podrá hacer algún reembolso.